miércoles, 15 de diciembre de 2010

9(L)


Mis 9 se define con una sola palabraa TODO!!
Ya llevamos casi 2 años juntas creoo algunas llevamos mas otras menos pero ahora somos nueve , estais ahi cuando hace falta tanto en los buenos como en los malosss momentos. 
La locura nos sobraaa!! hemos pasadoo muchos momentos juntas y espero que esto siga asii durante muchoo tiempooo :) os quieroo chicas!!

LLORIA : mi Carii , mi Carvaa , Nuria , Llorii te llamo como me da jajajaj
nada pues q te quiere un monton i se q stas ahi para cuando haga faltaa i siempree me sacas una sonrisaaaa i ...............Rudolf !!! q diaa dios como me reiii teqqq muchisimoo Carvaa!! (L)
EUGE: eres un Puto PIPPP!!! nada q decirte paridas , risa , locura a topeee..jaja
teqqq muchiisiimoo!!!
SARA :mi cuñadaa!! a la q le cuentoo todooo y ......Perq Alboraya molaa...Dona-li mamboo!!!! jajajaj teqq muchisiimoo (L)
VIR :Locura extremaa!! duendee malvadoo!! fotos pocas las q se haceee.... teqq mucho!! (L)
PATRII : Smile smile!!! teqq un monton casi siempre tienes una sonrisa en la caraaa teqqqq!! (L)
BAYARRI : canciones uniicasss!!! teqq!!! (L)
MARGA: mi guarrillaaa q la quiero muchi no lo siguientee jajaja teqq (L)
ELENA : la alegria de la casaaa, ultimamente la sobetaa jajajaja xdxd teq!! (L)
Os quieree muchisiimooo no lo siguientee : SANDRA :p



No hay comentarios:

Publicar un comentario