martes, 25 de enero de 2011

S

Solo con tu mirada me fundes, el  mundo se para y las horas pasan si que me de cuenta , me quedo sin respiracion , el corazon me late a mil por hora , parece que se me valla a salir del pecho y no puedo  ver a nadie que no seas tu. Aveces esa simple mirada, roce o sonrisa me hace sentir mas que un beso . Tu eres la unica persona con la que me pasan estas cosas, pero todo termina de repente, cuando tenemos que regresar a nuestro lugar , donde la vida es diferente y aunque tambn tiene sus cosas buenas, pero noto que me falta algo ,un algo muy grande intenso , siento un vacio dentro del pecho y eres TU. Pero pienso que las cosas tienen que pasar por si mismas y yo pienso dejarme llevar  .Todavia queda un tiempo hastaa volverte a tener cerca, donde pueda verte , sentirte y ver tu sonrisa que me que me derrita , me ponga la piel de gallina y me alegree el dia y poderte susurrar al oido dulcemente .....no te quieroo....... TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario