lunes, 11 de marzo de 2013

Príncipes que no se conviertan en ranas

Después de hace tanto tiempo y leer estas entradas me han venido muchos recuerdos a la cabeza. Con este chico estuve cinco maravillosos meses, quizás fue una de las épocas de mi vida más felices, todo era un mundo de rosas para mi, no me hacía falta nada más. Pero el tiempo pasa y como muchas veces ocurre la magia se fue terminando, y pasó de un mundo de rosas a lágrimas de ambos.Ahora de vez en cuando hablamos pero ya no es lo mismo.
Después de un tiempo conocí a otro chico con el que empecé a salir, pero más que romanticismo fue pasión, y él no me quería tanto como yo a él y me rompió el corazón, pero le supe perdonar y ahora somos mejores amigos, como hermanos, me cuida muchísimo.
Éste verano sin compromisos a sido el mejor de mi vida, he conocido a un montón de gente y he hecho lo que he querido y más, y nada ahora aquí estoy buscando a un nuevo príncipe azul que no se convierta en rana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario